sábado, 15 de mayo de 2010

feliz cumple Elohim







hoy ke empiezo con el blog kiero dedikarle un espacio a uno de los bateristas ke tiene otro año más de vida, nunka se cansa de rockear y ke es muy linda persona. yo me siento orgullosa de ser una fan más de él y yo ke eh tenido la oportunidad de verlo en las clinicas de batería el año pasado en puebla es muy sencillo,se akuerda de los dibujos ke le eh dado nis respetos!!!



ELOHIM CORONA THE BEST!!!



=)



esas fotos ke me eh tomado con él al verlas me acuerdo de esas clinicas ke el año pasado dió y wow! valio la pena esperarme y tener ese rekuerdo...o kuando vino Moderatto el 21 de febrero a puebla en el aud siglo 21 cuando algunos del club moderatto nueva sensación estuvimos en convivencia...ese día fué mágico y el más feliz de mi vida kuando me dijo ke el makillaje me había kedado genial y le había agradado ke me hubiera makillado como él!!!






MIS MEJORES DESEOS PARA ELOHIM CORONA...un gran hombre un gran baterío poderoso yeah!!



las palabras se me kedan cortas para poder expresar lo mucho ke admiro a Elohim...






HAPPY METTAL BIRTHDAY ELOHIM CORONA!



UNA PERSONA KE NUNKA SE KANSARA DE ROCKEAR



KE SIEMPRE SERA EL MEJOR BATERIO DE LATINOAMERICA



Y KE OKUPA UN LUGAR ESPECIAL EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE METAL



DE LOS KE LO ADMIRAMOS YEAH!!!






El mejor baterista ke hay en este lugar



Lo mejor de sí da en la batería poderosa yeah!



Ojalá nunka deje de rockear y de ser kien es



Hoy y sienmpre ocupa un lugar especial en este ♥de metal



Imagino ke nada sería si no existiera personas como él



Mis respetos para uno de los mejores artistas ke México ha dado!












HAPPY ROCKIN' B-DAY ELOHIM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario