viernes, 28 de mayo de 2010

algunos dibujitos a la Elohim Corona ♥













cada dibujo tiene una historia... el 1ero esta en chakira =) y forma parte d una manta q estoy preparando para mis moderatto y wow si ke me estoy esmerando!!
el segundo es d una cartulina q hice hace algunos dias =)
el tercero es el borrador del 2do xD! es q lo hice en pekeño primero para q despues en la cartulina se hicera :D!!
los ultimos dos ay!!! el penultimo es de un collage q mi bffa Ana y yo hicimos para mi baterio cuando vino en julio 2009 en una clinica ... x cierto esta en sus manos!
el ultimo es d un dibujo q le hice poara el y si tambien fue para la clinica en julio 2009..
POR QUÉ LA HISTORIA???
jaja es q ahora me doy cuenta de q cuando voy a regalar algo,me gusta hacer las cosas x mi misma, ke tenga un toke especial! y gracias a eso luego me pone contenta
ayyyyyyyyyyyy


No hay comentarios:

Publicar un comentario