lunes, 17 de mayo de 2010

ayer cumple al cuadrado




ayer como todos los moderatto fans sabemos ayer 16 fue cumple del baterío poderoso Elohim!!




fué un día muy especial para mi ya que no fue cumple del baterío lo ke me ponía feliz sino también de mi hermano y ke tambien le gusta mderatto =)...





gracias a mi hermani que por él es porke me gusta moderatto al cual no me cansaré de decirle GRRRACIAS!!!
por eso ayer y se me hizo un detalle genial es ke el pastel ke ayer partió mi hermano se lo dedikamos a Elohim...bueno fuera ke los dos lo partieran yeah!! (ke sueño!!)



todavía keda una rebanada!!


happy metal birthday para los dos para mi hermani


y para el mejor baterista Elohim yeah!!!!!

\m/ nos vemos y a rockear feliz inicio de semana! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario