viernes, 23 de julio de 2010

si algun dia pudieran hablar todas las baterias que ha tenido hasta ahora Elohim...hablarian maravillas, tienen el honor de estar en manos de un gran rockero, nunka se cansa de rockear, de una persona que nació un 16 de mayo, de uno de los mejores bateristas del mundo. al menos para mi cuando tuve la fortuna de poder tomarme una foto con él fué lo más increible en ese momento...esta es una foto de cuando vinieron el 21 de feb 2009 en el aud siglo XXI en puebla...

La primera foto que me tome con Elohim..algo ke jamás pense ke se haría realidad...pero bien valió la pena irlos a esperar en el hotel....de los 1eros moderattos en arrivar y me emocione!
por 2da vez en ese dia lo tendria cerkita ayyy! ke más podia pedir!, keria gritar, brincar pero los nervios siempre salen xD!
la primera foto ke me tomaria con un moderatto, el 1er autografo de un moderatto jamás lo cambiaria!
cuando estuvimos los del moderatto nueva sensacion en la convivencia.....jamás olvidaré las palabras que Elohim me dijo ya que le gusto que me makillara como él aaaaa! por eso lo abraze y las gracias claro! se lo dije!
esta experiencia no la cambiaría por nada!
algun dia me tomaré una foto más con todos los moderatto ya que cuando decidi ser fan de ♥ de metal de ellos me han pasado varias cosas que nunka olvidaré, desde pertenecer a clubs de fans...hasta conocer a amigos y a otras 2 personas que hoy son parte de mi vida...cuando escucho sus rolas, poniendo un poster de ellos en la pared, d hacer carteles cuando vienen a puebla,de votar cuando estan nominados en premios, etc es algo que nunca me cansaré de hacerlo ya que AMO A MODERATTO Y NADIE ME LO KITARA!!!
atte ♪MaChBeatriz♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario