martes, 20 de julio de 2010

mañana un año de la clinica...






ke rock!
pues mañana 21 de julio cumple un año de la clinica de Elohim (la 1era en el 2009 q dio aki en puebla)


wow cuando me aviso mi amiga Ana no lo podia creer y luego me llama mi paisa Aleratto (saluroks amiwix!) no estaba en shock! es q veria a mi baterio en accion! lo kual me causaria una alegira enorme y pues jamás olvidaria ese dia y claro! tenia q hacer un cartel q le gustara al gran Elohim Corona♥ aki esta el dibujo (minutos antes de regalarselo)

me tarde una semana haciendolo :D pero cuando faltaban dos dias jeje me la pase sin dormir, keria q todo estuviera perfecto para ese dia, los dibujos, lo q le iba a decir, etc... esos detalles que nunca, nunca dejaria pasar.....POR LLEGO ESE MARTES 21 DE JULIO 2009, no podia esperar más! keria ver a mi baterio!
aprox. empezo a las 5:30pm ke más podia pedir! por fin lo estaba viendo saludaba a todos, cuando le enseñaba mi dibujo (el que les puse arriba) y lo señalo aaaa! no lo podia creer =) como varios estabamos makillados (los del club moderatto nueva sensacion) dijo que al final nos iban a tomar fotos con el ya que saldriamos en el libro el army...wow!!!
después de ver como tocaba la bateria, dando consejos a los bateristas que dieron cita ahi, cuando la sobrina de Aleratto le dijo "te kiero mucho" fue lo más tierno de ese dia.
y lo q estaba esperando...la firma de autografos!.... por poko no tenia la poderosa de mi baterio por la seguridad de la tienda pero nos esperamos, en mi caso esperé más de una hora! pero valdria la pena ya que ese dia fue lo más increible de mi vida! pasaron varios del club mns, y despues yo! jeje lo slaude, le enseñe mis dibujos le gustaron! hasta se tomo foto con cada uno de ellos!... le gusto como dibuje la bateria, su retrato a la south park... wow! al ver su sonrisa dibujada en su rostro cuando le gustaron mis dibujos fue lo más increible para mi! ya que cuando le dije que hasta en la madrugada dibujaba y los termine durante dia sin dormir me dijo que valieron la pena ya que estaban increibles!...



me firmo otro dibujo que lleve aki esta la prueba...



ya al final de ke me dio autografo a mi dibujo me tome una foto con él, la verdad para mi fue muy lindo, es que por algo le dicen el mejor baterista de latinoamerica y no se ekivokan la verdad
el nombre le keda a la perfeccion.
recordar ese dia me arranca varios suspiros...ver a mi baterio fue lo más y nunca me cansaré de decir...

i♥Elohim Corona!

aki algunas fotos de lo ke paso ese dia, fueron más de 60 las ke tome xD!

algunas fotos estan en mi myspace
carpeta Elohim en puebla 21 julio2009 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario